¿Cuál(es) ha(n) sido su(s) objetivo(s) de marketing?
Posicionar Supremo, como una marca massive Premium de calidad, moderna e innovadora, totalmente transversal.
La premiunización del consumo es una realidad instalada en todos los rubros e industrias, observándose una tendencia de consumidor hacia el buscar y exigir productos más sofisticados y gratificantes.
El objetivo de Supremo es liderar el mercado del Té, refrescando y convirtiéndola en una marca vanguardista, conectada con las necesidades del nuevo consumo. Con un lenguaje nuevo, único y consistente.
Para lograr este objetivo, la marca se ha caracterizado por ir evolucionando y modernizando tanto su comunicación como imagen (logo y nueva imagen en todo el packaging de sus productos).
Los atributos que nos han permitido construir este objetivo, es nuestra historia en el mercado.
Más de 50 años de expertise y pasión por lo que se hace. Compromiso con la calidad, desde la selección hasta la preocupación por los aspectos técnicos en el trabajo con el producto. Consistencia en el tiempo, lealtad, respeto y cercanía con el consumidor.
Vocación por la innovación. Creación de productos, procesos de producción de punta, aplicación de la tecnologia.