¿Cuál(es) ha(n) sido su(s) objetivo(s) de marketing?
En Parque Arauco hemos construido nuestra imagen con una actitud visionaria, que nos ha permitido adelantarnos al consumidor, proponiendo nuevos modos de utilizar los espacios y articular sus patrones de consumo.
En ese sentido, nuestro objetivo ha sido desde siempre, ser un centro comercial pionero y líder en el país a través de una propuesta de valor innovadora, que marca tendencia de cara a los consumidores. Es así como nuestra propuesta se basa en entregar la mejor experiencia a nuestros clientes, sean operadores o clientes finales, generando soluciones que permitan adelantarnos a sus necesidades y sorprenderlos constantemente. De esta forma, “Mucho más que comprar”, encarna una experiencia única que se vive al interior de Parque Arauco y que engloba acciones que van desde tener distintas alternativas de entretención, hasta acceder a un variado y completo mix comercial. Es estar en un mall en el que se genera cercanía, donde los detalles importan y donde están pasando cosas constantemente.
Todo lo anterior se ha ido reflejando en nuestras campañas publicitarias, donde nos conectamos con nuestros clientes, a través de un lenguaje cercano y cálido, utilizando incluso personas reales, con las que uno se puede identificar.