GRANDES MARCAS / Hall of Fame
2000 – 2020
21 años reconociendo notables trayectorias de marca en Chile

Constituyó una distinción del más alto nivel en reconocimiento de aquellas empresas y sus marcas, que exhibiendo una serie de atributos pre-establecidos, lograron una destacada y sostenida trayectoria de éxito y liderazgo en sus respectivos mercados, como consecuencia de una aplicación sistemática de conceptos y técnicas de marketing del mejor nivel.

Se realizó entre los años 2000 al 2020, de forma anual en nuestro país, con los importantes patrocinios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), la Asociación Chilena de Publicidad (ACHAP).

Objetivos

GRANDES MARCAS / Hall of Fame distinguió sólidas y valiosas marcas que obtuvieron un sostenido éxito en sus mercados, y que a la vez contribuyeron con la disciplina del marketing por la vía de ser pioneras en el desarrollo de prácticas y metodologías profesionales en este campo, en nuestro país. Estas contribuciones pueden incluso haber cambiado la forma en que pensamos sobre una categoría de mercado, haber sido pioneras en nuevos métodos de marketing que impacten el modo de visualizar tales prácticas de comercialización, o también haber abierto nuevas dimensiones en las cuales practicar el marketing de las marcas. En síntesis, estas acciones fueron las responsables de establecer a las marcas distinguidas, como verdaderos íconos dentro del medio en que se desenvuelven.

Alt Text