Sony se define como una compañía de entretención, que desarrolla y entrega productos de calidad para enriquecer la experiencia audio visual de nuestros clientes.
Sony ha utilizado a lo largo de los años todos los medios para llevar su mensaje a los consumidores, innovando permanentemente en su comunicación y siempre con un mensaje consistente a los valores de la marca, entretención, emoción, calidad, servicio. En este sentido, acciones concretas como el establecimiento de la Garantía dorada y red de servicios técnicos autorizados nos ha permitido ser consistentes en el mensaje de calidad y gracias a la apertura del primer Sony Center en 1990 hemos podido acercar los productos y la experiencia de uso a nuestros clientes. En la actualidad tenemos una cantidad importante y en aumento de tiendas SonyStyle, donde exhibimos y vendemos prácticamente todos los productos desarrollados por la compañía. También hemos empezado a acercar este mensaje a través de las tiendas de nuestros partners de retail, a través de los corners Sony Experience, como store in store.
Otra táctica importante a través de los años ha sido el desarrollo, en conjunto con las nuevas tecnologías, de las sub marcas que apoyan y diversifican el mensaje, como Minidisc, Walkman, Trinitron, Wega, Bravia, Betamax, Handycam, PlayStation y muchas otras, algunas de las cuales partieron como un nombre para patentar una tecnología y terminaron como nombres genéricos de las categorías.