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La Tercera - Gran Marca Producto / Servicio

Su estrategia

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La Tercera evoluciona en su posicionamiento a través del tiempo desde ser una marca masiva que interpreta al público del grupo medio y medio bajo, hasta llegar hoy a significar en la mente del consumidor desde el grupo medio hasta las más altas esferas de influencia el diario que ha sabido reinventarse a sí mismo en beneficio de los intereses de las personas y proponiendo al país un pensamiento y visión más amplia en beneficio de todos. “Piensa sin límites”: actual concepto de campaña, propone una actitud moderna y emprendedora, haciendo eco de lo que la misma marca ha logrado desarrollar en la industria.

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Impacto en la industria

La Tercera ha generado con su proyecto de ya 6 años a la fecha, un nuevo y ágil espacio de competencia en la Industria. La Tercera abre camino a la industria de prensa; rompiendo paradigmas existentes hasta hace algunos años. Hoy el reconocimiento de los avisadores le ha significado a La Tercera crecimientos sostenidos sobre el de la industria, una oferta completa y variada en términos de intereses y un crecimiento exponencial en suscripciones de segmentos medios y altos, manteniendo cifras de circulación que avalan su carácter transversal.

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Impacto en el consumidor

La Marca ha creado la importante opción para el consumidor de elegir entre distintas alternativas que con anterioridad no existían; elegir la síntesis, elegir la variedad de opiniones, elegir el momento y condición de leer un diario. El proyecto desarrollado por La Tercera ofrece una amplia variedad de opiniones para que el lector se forme la propia, reconoce el extremo valor del tiempo de las personas, por lo que privilegia la síntesis para su beneficio, incorpora productos complementarios de calidad alta a su oferta reconociendo el interés específico de las personas y adicionalmente en la creación de la “suscripción Flexible”, y en particular de fin de semana, permite a las personas, como nunca antes, elegir el momento y forma que prefieran para.

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Innovación y acciones pioneras

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  • La creación de la suscripción “Flexible” es probablemente la mayor innovación para esta industria. La Suscripción Flexible, estableció cerca de 8 alternativas de suscripción modeladas por conjuntos distintos de días y productos, generando por primera vez en Chile la opción de elección real. Esta innovación, fue puesta en marcha con el fiel propósito de interpretar la necesidad y derecho a elegir de las personas. Su éxito se evidencia en su volumen actual, en 5 años el número de suscripciones creció desde 5.000 a 95.273 a fines del 2006.
  • Pionera en implementación del formato tabloide alargado en Chile: acompañada de un cambio de producto, contenido y diseño desde su logotipo hasta la totalidad de su oferta. Logrando con ello, mantener la comodidad y cercanía del formato para lectores.

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