Copec ha tenido desde 1987 el posicionamiento de “Primera en Servicio”, el cual refleja una vocación de innovación para adaptar su oferta de forma de satisfacer las crecientes y cambiantes necesidades de sus clientes.
Ello ha marcado su accionar, creando nuevos servicios orientados a las personas, como asimismo desarrollando un servicio de excelencia en torno a la compra de combustible.
Project Description
Copec - Gran Marca Clásica
Su estrategia
Copec y el consumidor
Copec ha introducido una serie de innovaciones que la han permitido mantener y consolidar su liderazgo: fue la primera en introducir la gasolina sin plomo, la gasolina de 97 octanos, los minimarkets, los baños en carretera, las promociones masivas, la tarjeta de crédito para transportistas, un restaurante – puente sobre una autopista, y la primera en introducir el gas natural comprimido para automóviles.
Impacto en la industria
Según las mediciones hechas todos los años, Copec ha logrado un liderazgo nítido en los atributos de imagen de su categoría, lo que está también refrendado por un liderazgo en participación de mercado en su rubro.
Éxito en el mercado
Quizás el hecho de ser líderes en su industria y el ser percibidos como tales en forma ininterrumpida por todos los años en que este ha sido medido estadísticamente, (más de 12 años) resume bien el grado de éxito obtenido por la marca Copec.