¿Cuál(es) ha(n) sido su(s) objetivo(s) de marketing?
El objetivo que nos hemos planteado es ser reconocidos como la bebida preferida por los niños y la familia chilena. Nos planteamos construir localmente una marca con 2 sabores únicos e inseparables -Bilz y Pap-, capaces de competir en un mercado con presencia de marcas globales.
Hemos sido testigos y actores activos de la evolución que han tenido los niños y sus familias, grupos a los cuales les hemos hablado en su idioma por más de 30 años, logrando ser la bebida favorita de ellos.
Cuéntenos de sus principales estrategias y tácticas de branding a través de los años, incluyendo las actuales en forma más detallada
Nuestra estrategia se ha basado en estar presente en todas las instancias relevantes en que comparten los niños y sus familias, el eje conductor por generaciones ha sido invitar a nuestros consumidores a vivir un mundo de fantasía.
La estrategia de Bilz y Pap se ha desarrollado en base a un profundo conocimiento del consumidor chileno, su entorno y sus motivaciones, lo que nos permite lograr preferencia y valor de marca. La estrategia la hemos aplicado en 3 dimensiones: