¿Cuál(es) ha(n) sido su(s) objetivo(s) de marketing?
Ser pioneros y líderes en innovación en cada una de las categorías donde participamos, reinventándonos día a día para entregarles lo más sano y natural a nuestros consumidores.
Ser pioneros y líderes en innovación en cada una de las categorías donde participamos, reinventándonos día a día para entregarles lo más sano y natural a nuestros consumidores.
Pasando desde lo medicamentoso a lo alimenticio, del sabor “metálico” a lo dulce sin calorías, y de lo artificial a lo natural.
El mayor impacto ha sido llevar la penetración de la categoría desde un 5% a un 70% de la población chilena, impulsando el consumo a través de la innovación y la comunicación en la categoría de endulzante, ejerciendo un notorio liderazgo hasta hoy a través de productos cada vez más sanos y de altos estándares de calidad.
La marca ha generado que otras categorías vean en lo saludable una oportunidad para mejorar sus productos, a través del uso de mejores ingredientes en sus formulaciones.
A través de la constante innovación, para cada una de nuestras categorías, tanto en productos, publicidad y nuevas tácticas de marketing con foco en el punto de venta.
La marca ha logrado cambiar los hábitos de consumo, reemplazando el azúcar por endulzante, generando una mayor conciencia de alimentación y estilo de vida de los consumidores.
Transversal; hombres mujeres y niños, preocupados por un estilo de vida saludable.
Ser cada vez más innovadores, sanos y saludables.
Logrando la especialización de la categoría tanto en productos como en la comunicación.
Existe un antes y un después en el consumo endulzantes en Chile. Daily no sólo ha impulsado su crecimiento, sino también ha mostrado constantes innovaciones en otras categorías, llevándolas a ser cada vez más naturales.
Principales logros: