¿Cuál(es) ha(n) sido su(s) objetivo(s) de marketing?
NIDO hoy en día se ha convertido en la mayor marca de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé en el mundo. Entregando nutrición basada en la leche a millones de niños en el mundo con un completo portafolio de productos desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los niños.
NIDO es una marca con una herencia emocional positiva y con una trayectoria de cercanía con las madres chilenas de varias generaciones, arraigada en la aspiración emocional de las madres, que buscan entregar un futuro saludable a sus hijos a través de la nutrición.
El gran objetivo de esta marca, ha sido estar cerca de todas las madres, manteniendo una conexión emocional con ellas, siendo un gran apoyo en esta gran tarea de ser madre.
A pesar de ser una marca muy tradicional, se ha ido adaptando a las necesidades de las nuevas generaciones, partiendo con el desarrollo de NIDO Etapas (2004), luego el año 2007 desarrollando la primera leche para niños con problemas de sobrepeso y obesidad, NIDO Crece Light y luego incorporando una gran innovación a sus NIDO Etapas como lo son los Probióticos para ayudar a mejorar las defensas de todos los niños.
NIDO es la marca en la que confían todas las madres, gracias a su fuerte patrimonio en nutrición infantil, sus inigualables credenciales científicas y su compromiso de proveer a las madres con lo mejor para sus hijos.