Verano tras verano Savory abre la temporada de calor con su ya clásica “pizarra” (el cartel que ilustra la gama de productos) que sorprende a los consumidores con varios productos nuevos. Algunos se han tornado clásicos compañeros de la vida de los chilenos: Danky 21 con su mítica y pionera campaña “Prohibido para menores”, Chupate el Dedo que abrió una nueva época en los helados para niños, Chocolito, Centella y Lollypop que se tornaron genéricos de sus respectivas categorías.
La innovación en Savory trasciende los productos y la comunicación incluyendo también las promociones y la distribución. En particular la recordadísima promoción “Vale Otro”, fuertemente arraigada en la mente de los chilenos.
Finalmente en el ámbito de la distribución Savory ha tenido un actuar pionero: la marca esta cerca de sus consumidores donde sea, cuando sea, como sea, hasta en el más recóndito lugar del territorio nacional. Y cada punto de distribución de Savory se distingue por su consistente identidad visual “fondo piscina azul” que en su conjunto forman una impactante Visibilidad de marca de Arica a Punta Arenas.